-Versos a mi Madre-
...Puerta de Entrada, Pasillo,
y Puerta de Salida de la Vida...

-‘’Tienes idea de la cantidad de páginas Web que existen en el  mundo, quien nos va a  encontrar’’- 

Recibí  de un amigo unos versos que compartiré, si después de enviarle el borrador de este texto me autoriza a publicarlos; Al empezar a leer los versos decidí terminar de leerlo en la noche a solas, pues percibí que era un pequeño texto, pero grande el torrente de emociones que empecé a percibir me embargaba en las primeras líneas, y temí exponerme a que alguien me preguntara - ¿qué te pasa?-.Si, me dio vergüenza arriesgarme a que alguien viera mi reacción, irónicamente ahora estoy dispuesto a compartir que sentí durante,  y después de haber terminado de leer los versos, y me pregunte porque lo estoy haciendo,  y la respuesta es tal vez porque los versos de mi amigo dedicados a su madre me hicieron ver en un  instante la puerta de entrada, pasillo, y puerta de salida de la vida, puertas de las que no tenemos control, acaso tal vez solo en la puerta de salida cometiendo suicidio, y del pasillo ni hablar la muestra es lo que estamos viviendo, pero siguiendo en la introspección del porque decidí escribir y compartir todo esto, es tal vez porque temí que si no escribía  ahora lo que siento,  las ventanas y puertas que empezaron aparecer no las abriría, y por consiguiente no sabría que encontraría detras de ellas, o tal vez porque  no hace mucho perdí a mi madre, o tal vez porque tengo dos hermanos enfermos, o quizas tal vez porque  me inunda la impotencia de escuchar y ver a gente conocida y desconocida que está pasando por situaciones similares a la mía, o peores y no puedo hacer nada… o porque tengo la esperanza de que este escrito lo pueda leer mi socio de este Sitio Web, que más que mi socio es mi conciencia,  del cual no sé nada hace mucho tiempo, y de eso ya paso  un año , dos , o tres; ya perdí la cuenta, sé que es  difícil de creer con todos los medios de comunicación al alcance como teléfono, correo electrónico, y demás, pero es así,   no sé cómo está. Pero lo que si se,  es que gracias a el sigue vivo este espacio de Música y Letras, como vivo espero este el, vivo y sano; hace unos días se venció la anualidad que se paga año con año de esta página Web (por cierto también se cumplieron once años de Música Letras en este formato), y confieso que no tuve el dinero para pagarla, pero para sorpresa mía se volvió a recibir el pago, asumo que la pago mi conciencia, pero si es así, dónde está mi conciencia , ¿cómo está?... Ahora estarán comprendiendo los que son seguidores de MyL, el porque decidí poner una página con el título ¿Les Gustaría Apoyarnos a que Sigamos con este Sitio Web de: Música  Letras?  http://www.musica-y-letras.com/como-apoyar-el-portal-de-musica-y-letras.html , y a quien no se enteró y les gusta el contenido de MyL, les sugiero visitar  esa página, y se  decida apoyarnos y seguir con este Sitio Web de Música y Letras.

Gracias Edgard, -Edgard es la persona que me envió el texto que compartiré espero con ustedes más adelante-,  pues sin saberlo tú Edgard, me diste el coraje de no sentir vergüenza de  expresar todo lo que estoy escribiendo, y lo que es más importante,  ponerle nombre y apellido a quienes estoy agradecido por acompañarme en esta jornada y plasmarlo en este espacio, espero mi conciencia pueda leer este escrito, y recordarle lo que me comento hace unos años, cuando apenas estábamos decidiendo si valía la pena este proyecto, sus palabras fueron  -‘’Tienes idea de la cantidad de páginas Web que existen en el  mundo, quien nos va a  encontrar”…  Conciencia espero ya te hayas dado cuenta que nos encontraron. Y nos siguen encontrando. Hoy mes a mes nos visitan gente de más de 50 países, perdón son ya más de 70 países que siguen buscando MyL, sin saber que en sus orígenes MyL el formato fue para la radio en Estéreo Mundo en Cuernavaca Morelos México, pero su esencia sigue siendo la misma, la cual fue y sigue siendo el objetivo máximo de Música y Letras que es:

El descubrir y compartir con ustedes, y ustedes con nosotros, parte del universo exterior y el universo que guardamos dentro, ya que al conocerlo, estaremos más cerca de nuestra esencia.

Pregunta a Edgard ¿me autorizas a publicar tus versos?… esperare tu respuesta para poder terminar este escrito y publicarlo.

Tal Vez Continuara…

Gracias.

No camines delante de mí, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no te guíe. Camina junto a mí

y sé mi amigo.   Albert Camus

¿Quiénes Somos?

Alguien que se une a los que quieren un tiempo, un espacio, los medios para poder encontrar y experimentar su esencia.


Reflexión

Haga clic en el botón gris  para escuchar la Reflexión: "Cualquier Día" en la voz de Arturo Benavides:


$ 16.00 pesos

0.68 ¢ Centavos de Dólar

No hay contribuciones pequeñas cuando el beneficio es infinito,  y ese es nuestro objetivo en el:

Portal de Música y Letras

Que grande sea la lista de beneficios que encuentre con nosotros..

Con un clic, puede hacer su donación si usted gusta y la cantidad que usted decida.

"GRACIAS"



Cualquier día, como menos lo espere, cuando menos lo quiera, donde menos lo piense, de la profunda entraña me nacerá la muerte y me volveré nada yendo a ninguna parte, bajo una eterna sombra ... Vicente Garrido

Haga click en   este enlace para leer: : La Reflexión Completa.


2009-2020…

¡Gracias!

Por seguir con nosotros, ya son 11 años de compartir con ustedes, y ustedes con nosotros, parte del universo exterior y un  poco del universo que guardamos dentro.

-Música y Letras-


Los “Pobres, los “Ricos”.

Cuando una persona nace en una familia “Pobre’ o ‘Adinerada’, algunos dirán que fue: la suerte, el destino, el Karma, o simplemente así lo quiso Dios. Pero…

Haga click en este enlace para leer el texto completo:

Comentario


SELECCION DE ARCHIVOS MAS VISITADOS. 

Soneto  del Tiempo
-Renato Leduc-
Has Conseguido un Amigo
-CarolKing-
 El Arte de la Guerra.
-Sun Tzu.-
Despues
de un Tiempo.
Reflexión
-(?)-
-Sueños de Fuga-  Adaptación de la Novela de Stephen King.


Prensa Independiente

El negocio de los periodistas es destruir la verdad, mentir descaradamente, pervertirla, vilipendiarla…, vender su país y su raza por su pan de cada día. Ustedes lo saben y yo lo sé..


Cuantas veces, sé escribió sobre el amor, mil poetas lo intentaron definir...

…Ay el amor, cosa tan rara, cuando lo añoras pronto sé aleja, ay el amor, cosa tan rara cuando no esperas, llega a tu casa.

Cuatro letras tan sencillas de escribir, sin embargo que difícil de encontrar, puede estar en una esquina o puede ser, que lo encuentres en cualquier amanecer…

Haga click en este enlace para escuchar la cancion:

"El Amor Cosa tan Rara.  Denise de Kalafe .


EN NUESTRO mundo el amor es una experiencia casi inaccesible. Todo se opone a él: moral, clases, leyes, razas, y los mismos enamorados… la elección amorosa es imposible en nuestra sociedad…debe aceptarse que el matrimonio no constituye la más alta realización del amor, sino que es una forma jurídica, social y económica, que posee fines diversos a los del amor.

Haga clic en este enlace para:

Leer el resto de Este escrito.


¿Qué es  un amigo?

Atahualpa Yupanqui - Entrevista


¿Te vas?

¡Pero a donde!

al Norte ...

-Película Completa-

"El Norte"


Hans van Meegeren

Traidor, falsificador creativo, o genio por derecho propio.

Los seis Vermeer que colgaban en los grandes museos y galerías de arte, ¿eran obra de Jan Vermeer (1630-1675) o de Hans van Meegeren (1889?

-¡Idiotas! -grito a la policía-. ¡Estupidos! ¡yo no vendi ningún tesoro nacional a los nazis! no les vendi un  Vermeer, ¡vendi! un van Meegaren! ¡vendi un Vermeer falsificado por mis propias manos!


BLOQUE MUSICAL

Selecciones de música ... Para ti.

Cada pantalla en esta sección contiene cuatro vídeos con canciones o melodías para que con un Clic los puedas disfrutar en bloque.


Facebook Recomienda