-Cristóbal Osorio-
El Mejor Imitador de Raphael
en América Latina. ...
y Seguro muy Pronto
el Mejor Imitador de Raphael
en Toda América.

Cristóbal Osorio, oriundo de la ciudad de Talagante, Chile y considerado  como el mejor doble de Raphael en Latinoamérica por cibernautas de You Tube. Solo un par de ejemplos:

-Yo vivo en España hace 43 años y he visto a Raphael 9 veces porque me encantan sus canciones y es un tío muy educado, y buen artista, y os puedo decir que sin mirar quien está cantando tu dices que es Raphael lo hace igual igual,Nunca he visto una imitación tan buena ni los chinos.-

 -que increíble imitación de Raphael. si no hubiera visto que es un imitador si me creería que es el auténtico Raphael muchas felicidades a este chavo desde mi México-

Finalista en Programa "Mi Nombre Es" (Temporada -2011).

2° Lugar en programa "Mi Nombre Es" (última temporada - 2014}

(Pero considerado el mejor de los mejores según opinión del público Chileno,

...y cibernautas de México en You Tube).

Su camino por América ya empezó por Argentina, Perú, Canadá..

Ecuador, y México lo están esperando. 




La mayoría de los cantantes que imitan a otros cantantes , nos invitan a usar nuestros sentidos de la vista, y el oído, para mostrarnos que si se parecen al personaje que están imitando, y algunas veces lo logran "si se parecen", y nuestra opinión se reduce a eso -si se parece-, otras -más o menos-, pero solo algunos “ imitadores" privilegiados  nos llevan más allá,  donde ya no tan solo los escuchamos, y los vemos, sino que nos hacen sentir, ya no nos importa comprobar si se parece al imitado, pues percibimos que el “ imitador” ya no solo usa los recursos de a quien imita, sino que  le añade los suyos, y es cuando nuestra mente se queda a un lado ya no la estamos usando…¿ahora es nuestra alma?, la que se envuelve  en la vorágine de emociones que el  “imitador” nos está haciendo sentir… Cristóbal Osorio en nuestra humilde opinión lo logra, tal vez por eso no gano el primer lugar en el doble de Raphael, él fue más lejos,  quizás sin proponérselo, pues termino agregándole a cada actuación que tuvo, su propia esencia (opinamos que ojala lo siga haciendo), si fue así  ¿hizo mal?…no lo creemos, a la larga pensamos es lo que lo llevara a tener  cada día más seguidores, con los beneficios que esto conlleva, o a los perjuicios si no se sabe manejar.

A Cristóbal Osorio, le deseamos lo mejor.

Música y Letras



Reflexión

Haga clic en el botón gris  para escuchar la Reflexión: "Cualquier Día" en la voz de Arturo Benavides:

Cualquier día, como menos lo espere, cuando menos lo quiera, donde menos lo piense, de la profunda entraña me nacerá la muerte y me volveré nada yendo a ninguna parte, bajo una eterna sombra ... Vicente Garrido

Haga click en   este enlace para leer: : La Reflexión Completa.


2009-2017…

¡Gracias!

Por seguir con nosotros, ya son  8 años de compartir con ustedes, y ustedes con nosotros, parte del universo exterior y un  poco del universo que guardamos dentro.

-Música y Letras-


Los “Pobres, los “Ricos”.

Cuando una persona nace en una familia “Pobre’ o ‘Adinerada’, algunos dirán que fue: la suerte, el destino, el Karma, o simplemente así lo quiso Dios. Pero…

Haga click en este enlace para leer el texto completo:

Comentario


SELECCION DE ARCHIVOS MAS VISITADOS. 

Soneto  del Tiempo
-Renato Leduc-
Has Conseguido un Amigo
-CarolKing-
 El Arte de la Guerra.
-Sun Tzu.-
Despues
de un Tiempo.
Reflexión
-(?)-


Prensa Independiente

El negocio de los periodistas es destruir la verdad, mentir descaradamente, pervertirla, vilipendiarla…, vender su país y su raza por su pan de cada día. Ustedes lo saben y yo lo sé..


Cuantas veces, sé escribió sobre el amor, mil poetas lo intentaron definir...

…Ay el amor, cosa tan rara, cuando lo añoras pronto sé aleja, ay el amor, cosa tan rara cuando no esperas, llega a tu casa.

Cuatro letras tan sencillas de escribir, sin embargo que difícil de encontrar, puede estar en una esquina o puede ser, que lo encuentres en cualquier amanecer…

Haga click en este enlace para escuchar la cancion:

"El Amor Cosa tan Rara.  Denise de Kalafe .


EN NUESTRO mundo el amor es una experiencia casi inaccesible. Todo se opone a él: moral, clases, leyes, razas, y los mismos enamorados… la elección amorosa es imposible en nuestra sociedad…debe aceptarse que el matrimonio no constituye la más alta realización del amor, sino que es una forma jurídica, social y económica, que posee fines diversos a los del amor.

Haga clic en este enlace para:

Leer el resto de Este escrito.


¿Qué es  un amigo?

Atahualpa Yupanqui - Entrevista


¿Te vas?

¡Pero a donde!

al Norte ...

-Película Completa-

"El Norte"


Hans van Meegeren

Traidor, falsificador creativo, o genio por derecho propio.

Los seis Vermeer que colgaban en los grandes museos y galerías de arte, ¿eran obra de Jan Vermeer (1630-1675) o de Hans van Meegeren (1889?

-¡Idiotas! -grito a la policía-. ¡Estupidos! ¡yo no vendi ningún tesoro nacional a los nazis! no les vendi un  Vermeer, ¡vendi! un van Meegaren! ¡vendi un Vermeer falsificado por mis propias manos!


BLOQUE MUSICAL

Selecciones de música ... Para ti.

Cada pantalla en esta sección contiene cuatro vídeos con canciones o melodías para que con un Clic los puedas disfrutar en bloque.


Facebook Recomienda