Película completa: "Prayers For Bobby"
(Plegarias Por Bobby)



“Sé quien eres y di lo que sientes, porque a aquellos a quienes les molesta no importan, y a quienes les importas no les molesta”.
- Dr. Seuss-

Película basada en una historia real donde Bobby Griffith, un joven gay se suicida ante la imposibilidad de poder hacer coincidir su forma de ser con la que le exigía su madre.

En algún segmento de la película se escucha la madre decir “Por favor, no desistan de la vida, ni de ustedes…prométanme que van a continuar insistiendo…Bobby desistió del amor, espero que ustedes no lo hagan.”

Música y Letras se pregunta: ¿Hay que seguir todos los “mandatos” del Antiguo Testamento, o podemos escoger? Si San Pablo nos dice en Galatas que ya no estamos bajo la ley del Antiguo testamento; ¿Cuál es la verdadera razón del porque algunos insistamos en seguir “algunos” mandatos de la Biblia, pero otros los pasamos por alto?

* La Biblia dice:
- Mas la Escritura lo encerró todo bajo pecado, para que la promesa que es por la fe en Jesucristo fuese dada a los creyentes. Pero antes que viniese la fe, estábamos confinados bajo la ley, encerrados para aquella fe que iba a ser revelada. De manera que la ley ha sido nuestro ayo, para llevarnos a Cristo, a fin de que fuésemos justificados por la fe. Pero venida la fe, ya no estamos bajo ayo, (Galatas 3:22-25)

* También dice:
- No te echaras con varón como mujer; es abominación (Levítico 18:22).

- Esto comeréis de todos los animales que viven en las aguas: todos los que tienen aletas y escamas en las aguas del mar, y en los ríos, estos comeréis. Pero todos los que no tienen aletas ni escamas en el mar y en los ríos, así de todo lo que se mueve como de toda cosa viviente que está en las aguas, los tendréis en abominación (Levítico 11:9-10).

Música y Letras se pregunta: ¿Será que es igual la abominación de comer mariscos como echarse con varón como mujer? ¿Y si fuese así, requieren el mismo castigo? El “ayuntarse” con varón como con mujer requiere la muerte (Levítico 20:13).

* La Biblia dice:
- Mas si resultare ser verdad que no se halló virginidad en la joven, entonces la sacarán a la puerta de la casa de su padre, y la apedrearán los hombres de su ciudad, y morirá, por cuanto hizo vileza en Israel fornicando en casa de su padre; así quitarás el mal de en medio de ti (Deuteronomio 22:20-21).

* También dice:
- Si hubiere una muchacha virgen desposada con alguno, y alguno la hallare en la ciudad, y se acostare con ella; entonces los sacaréis a ambos a la puerta de la ciudad, y los apedrearéis, y morirán; la joven porque no dio voces en la ciudad, y el hombre porque humilló a la mujer de su prójimo; así quitarás el mal de en medio de ti (Deuteronomio 22:23-24).

Música y Letras se pregunta: ¿Hay un modo infalible de comprobar la virginidad de una joven? ¿Qué medidas puede una virgen tomar para asegurarse que va a poder gritar a todo pulmón antes de ser violada?


(*) Fuente: http://www.amen-amen.net/
Sección: La Biblia en Párrafos: Biblia versión Reina Valera 1960, enlace: http://www.amen-amen.net/RV1960Parrafos/



"No, nunca podré dejar que nadie sepa que no soy heterosexual. Sería tan humillante. Mis amigos me odiarían. Incluso tal vez quieran darme una paliza. ¿Y mi familia? Los he oído a ellos y han dicho que odian los homosexuales, y que aún Dios también odia a los homosexuales. Los gays son malos, y Dios envía a los chicos malos al infierno. Realmente me asusta cuando hablen de mí."
Bobby Griffith
Para mas información, haga clic en este enlace:
http://lakeweedatarrowhead.net/1oracion.htm



Letras: Sonidos y Signos

Haga clic en el botón gris
para escuchar la reflexión "Cualquier Dia" en la voz
de Arturo Benavides:

Cualquier día,
Como menos lo espere,
Cuando menos lo quiera,
Donde menos lo piense,
De la profunda entraña
Me nacerá la muerte
Y me volveré nada
Yendo a ninguna parte,
Bajo una eterna sombra...

Vicente Garrido

Haga clic en este enlace
para leer: La reflexión completa.


SELECCION DE ARCHIVOS

Cuantas veces,
sé escribió sobre el amor,
mil poetas lo intentaron definir...

…Ay el amor, cosa tan rara, cuando lo añoras pronto sé aleja, ay el amor, cosa tan rara cuando no esperas, llega a tu casa.

Cuatro letras tan sencillas de escribir, sin embargo que difícil de encontrar, puede estar en una esquina o puede ser, que lo encuentres en cualquier amanecer…

Haga clic en este enlace para escuchar la cancion: “El Amor…Cosa tan Rara”, de 1978 en la voz de Denise de Kalafe.



…la elección amorosa es imposible en nuestra sociedad…debe aceptarse que el matrimonio no constituye la más alta realización del amor, sino que es una forma jurídica, social y económica, que posee fines diversos a los del amor…

Haga clic en este enlace
para leer: el texto completo.




Atahualpa Yupanki - Entrevista




Comentario

¿Que el terremoto de Haití
fue provocado por HAARP?
(siglas en ingles)

¿que las vacunas es una
“Conspiración” para
enfermar a la población?

En Música y Letras no podemos tomar una postura de negación o afirmación de la existencia de Paranoia o “Conspiraciones”, pero creemos que es nuestra obligación cuando menos compartir información que vayamos encontrando...





Antonio Bribiesca: "Dos Arbolitos"




...Sé Feliz

(Autor Desconocido)

Me gustaria que siempre
recordaras de que ser feliz:
no es tener un cielo
sin tempestades,
caminos sin accidentes,
trabajos sin cansancio,
relaciones sin decepciones.

Es usar los obstáculos para abrir
las ventanas de la inteligencia.

Es dejar de ser víctima de
los problemas, y volverse un
actor de su propia historia...

(Creemos que no importa si el autor es Borges, o Voltaire, o un desconocido, lo que importa es que nos hace pensar o sentir el escrito.)

BLOQUE MUSICAL



Selecciones de música…para ti.


Cada pantalla en esta
sección contiene cuatro
videos con canciones o
melodías seleccionadas para
que con un Clic los
puedas disfrutar en bloque.




Facebook Recomienda