Héctor Suarez
ya no
Existe.

Esta noche me han llamado borracho: mal marido, divo insoportable, violento, golpeador de mujeres, adicto a las drogas, mamon, y rabo verde, ¿rabo verde porque le sigo gustando a las chavas?... que hago no es mi culpa… bien amigos ese Héctor Suarez  al que ustedes se han referido de manera tan prolija esta noche, ya no está conmigo, ya no existe, si es verdad en una época de mi vida me desarmonice con las mañanas, con los amaneceres, con la noche,  con la luz, con la naturaleza, con el cielo, pero lo más grave que me desarmonice con Dios, vivía sin estar vivo, abuse del amor de mis seres querido, no creo que haya un infierno más real  que abusar del amor de quien te quiere, y no darte cuenta por tu enfermedad, ahora me quiero, me amo, y me respeto, el antiguo Héctor ya no existe más, y quiero rubricar, esta aseveración, con una sola palabra que resume por entero esta filosofía tan mía y que espero hagan suya también, porque en ella radica la felicidad del ser humano ¡salud! todo se me ha concedido quise ser feliz y soy el ser más feliz de este mundo, quise tener una mujer buena, inteligente, tierna y abnegada y tuve a Pepita, gracias mi amor Pepita por esos treinta años juntos, gracias por ayudarme, gracias por apoyarme, me quede tan solo y quise curar esa soledad, y volver a ser feliz, y llego Sara una mujer maravillosa, mi nueva compañera, madre ejemplar que me dio también dos hijos, a Rodrigo de 15 años y a Isabela, mi bebita de un año nueve meses, que desde que Dios amanece es un sol que nos llena de luz, de amor, de energía, de felicidad, mi amor mi pasión y mi vida por todos ellos, gracias Dios mío por tanto amor, gracias por tanta felicidad, gracias por tanta abundancia y por todo lo que me sigues dando, gracias Señor, y decían que hoy me iban a rostizar buenas noches.

Segmento de la grabacion del programa Roast.

Reflexión

Haga clic en el botón gris  para escuchar la Reflexión: "Cualquier Día" en la voz de Arturo Benavides:

Cualquier día, como menos lo espere, cuando menos lo quiera, donde menos lo piense, de la profunda entraña me nacerá la muerte y me volveré nada yendo a ninguna parte, bajo una eterna sombra ... Vicente Garrido

Haga click en   este enlace para leer: : La Reflexión Completa.


2009-2017…

¡Gracias!

Por seguir con nosotros, ya son  8 años de compartir con ustedes, y ustedes con nosotros, parte del universo exterior y un  poco del universo que guardamos dentro.

-Música y Letras-


Los “Pobres, los “Ricos”.

Cuando una persona nace en una familia “Pobre’ o ‘Adinerada’, algunos dirán que fue: la suerte, el destino, el Karma, o simplemente así lo quiso Dios. Pero…

Haga click en este enlace para leer el texto completo:

Comentario


SELECCION DE ARCHIVOS MAS VISITADOS. 

Soneto  del Tiempo
-Renato Leduc-
Has Conseguido un Amigo
-CarolKing-
 El Arte de la Guerra.
-Sun Tzu.-
Despues
de un Tiempo.
Reflexión
-(?)-


Prensa Independiente

El negocio de los periodistas es destruir la verdad, mentir descaradamente, pervertirla, vilipendiarla…, vender su país y su raza por su pan de cada día. Ustedes lo saben y yo lo sé..


Cuantas veces, sé escribió sobre el amor, mil poetas lo intentaron definir...

…Ay el amor, cosa tan rara, cuando lo añoras pronto sé aleja, ay el amor, cosa tan rara cuando no esperas, llega a tu casa.

Cuatro letras tan sencillas de escribir, sin embargo que difícil de encontrar, puede estar en una esquina o puede ser, que lo encuentres en cualquier amanecer…

Haga click en este enlace para escuchar la cancion:

"El Amor Cosa tan Rara.  Denise de Kalafe .


EN NUESTRO mundo el amor es una experiencia casi inaccesible. Todo se opone a él: moral, clases, leyes, razas, y los mismos enamorados… la elección amorosa es imposible en nuestra sociedad…debe aceptarse que el matrimonio no constituye la más alta realización del amor, sino que es una forma jurídica, social y económica, que posee fines diversos a los del amor.

Haga clic en este enlace para:

Leer el resto de Este escrito.


¿Qué es  un amigo?

Atahualpa Yupanqui - Entrevista


¿Te vas?

¡Pero a donde!

al Norte ...

-Película Completa-

"El Norte"


Hans van Meegeren

Traidor, falsificador creativo, o genio por derecho propio.

Los seis Vermeer que colgaban en los grandes museos y galerías de arte, ¿eran obra de Jan Vermeer (1630-1675) o de Hans van Meegeren (1889?

-¡Idiotas! -grito a la policía-. ¡Estupidos! ¡yo no vendi ningún tesoro nacional a los nazis! no les vendi un  Vermeer, ¡vendi! un van Meegaren! ¡vendi un Vermeer falsificado por mis propias manos!


BLOQUE MUSICAL

Selecciones de música ... Para ti.

Cada pantalla en esta sección contiene cuatro vídeos con canciones o melodías para que con un Clic los puedas disfrutar en bloque.


Facebook Recomienda