Foro Electrónico

Use las flechas de su “keyboard” para subir o bajar cualquier página.

Con este foro esperamos establecer lo que escribimos en "Quienes Somos":...“tarde o temprano parecería que todo se confabula para seguir con los objetivos siempre latentes”, y pasemos: “del singular tú y yo, al plural...nosotros, pues deseamos lograr lo mas pronto posible, que tu te sientas parte de Música y Letras".

Con la probabilidad de que: No solo se sientan parte de Música y Letras, sino que sean de Música y Letras.


Haga clic en este enlace para enviar sus:


Haga clic en este enlace para enviar sus:



Luis Rodrigo – Germán Busch, Bolivia:: Doy permiso de publicacion de este escrito en musica-y-letras.com.
_________________________________

MyL: Luis Rodrigo: Gracias de antemano por querer participar en Música y Letras con un escrito de su autoría; lamentablemente, tal vez por algún error, no recibimos su material, esperamos saber pronto de usted...


Anónimo - ¿País?: Excelente post sobre el tema de El Adios de A. Carrasco...y sobre todo la alusion a Julio Revueltas, admirado y excelente musico...me gustaria saber si de casualidad tendras alguna copia del video de JR, pues ya no se encuentra alojado en YouTube desafortunadamente, saludos.
_________________________________

MyL: Gracias por escribirnos. Lamentablemente no tenemos copia del video de JR.

En Música y Letras pensamos que para que alguien de el calificativo de excelente, tiene que venir de una persona que se esmera en ser excelente, pues solo así podrá percibir como en este caso la excelencia en la música de Julio Revueltas, y mensajes como el suyo, nos motiva a seguir buscando la excelencia en los textos y videos que presentamos, pues detectar la excelencia en lo que presentamos fue nuestro principio.


Julio – México: Este una pregunta no e podido encontrar la cancion de RENATO LEDUC - TIEMPO y pense que aqui la encontraria solo que no la e encontrado y pues no se si ustede me puedan pasar su cancion aremos una poesia de el el lunes q nos toca el acto sivico y solo q nadie encuentra su cancion y me podrian mandar su cancion...se los agradesco sino pueden aun asi gracias por leer mi comentario!
_________________________________

MyL: Julio: Esperamos aceptes nuestras disculpas por no mandarte a “Tiempo”, la ayuda que nos pedías, pues al leer que necesitabas la canción para el día lunes, la ayuda te llegara a “destiempo”; nuestra intención en un principio fue publicar al mismo tiempo el texto de Renato Leduc y el link de la canción, pero el código estaba bloqueado, pero como te tomaste el tiempo de escribirnos y no queremos que sientas que perdiste el tiempo, aunque no esté a tiempo te enviamos el link:

Marco Antonio Muñiz - Tiempo ( A Dueto Con José José)

Y no olvides que seguir en contacto con nosotros es tener “La sabia virtud de conocer el tiempo”.


Jc Del Ángel - Cuernavaca Morelos, México:

Pajarillo tu qué vas con tu cantar

dile que no la he dejado de amar...

Haga clic en este enlace para leer: este escrito.

_________________________________

MyL: Agradecemos a Jc Del Ángel por compartir su escrito con Música y Letras.

La invitacion esta abierta a que nos envíen: su sentir en diferentes áreas del ámbito humano al igual que sus anécdotas o lección de vida...y gracias por darnos la confianza de comentar, o decidir cuales escritos publicar.

Envien sus anécdotas y escritos por correo electrónico usando este enlace: Mande Su Anécdota/Escrito a Música y Letras


Patricia - Chile-Rancagua: Solo felicitarlos y agradecer la forma en que presentan todo, hace que uno no disperse el pensamiento y encuentre hasta cálida la presentación de la página.
_________________________________

MyL: Calidez es la que sentimos en Música y Letras al recibir su mensaje, pues con el, nos deja saber que las horas que invertimos en la presentación hay alguien que lo nota, y nosotros le agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribirnos.; esperamos que con el apoyo de usted y las otras personas que visitan este sitios, Música y Letras disperse su objetivo, que es:…el descubrir y compartir con ustedes, y ustedes con nosotros, parte del universo exterior y del universo que guardamos dentro, ya que al conocerlo estaremos más cerca de nuestra esencia.


Patricia – ¿País?: Me encontré por casualidad esta página y me cautivo, he quedado prendada de ella, les agradezco por existir.
_________________________________

MyL: Música y letras le da las gracias por dejarnos saber que este Sitio Web le cautivo; su frase “les agradezco por existir”, nos recordó un segmento del escrito “Traición” de la sección Nuestros Escritos … lo que recibimos nos complementa y cuando lo que damos y recibimos es autentico, construimos para ambas partes instantes que se quedan para siempre, que en la paradoja de la vida reafirma la existencia de cada uno de nosotros a través de otro ser humano.

Esperamos que los segmentos que incluimos en las diferentes secciones mes a mes le hagan sentirse parte de Música y Letras para que EXISTAMOS.


Nancy C. - ¿País?: Sugerencias…rita levi, escritos, temas.
_________________________________

MyL: Gracias por sus sugerencias. Nuestra meta es continuar añadiendo mes a mes, escritos y temas que esperamos sean de interés para los visitantes a este Portal.

Como el artículo de la doctora Rita Levi-Montalcini, Premio Novel de Medicina en 1986, en la sección de “Otros Escritos”. Haga clic en este enlace para leer: el artículo.


Emma Q. R. – ¿País?: Quiero felicitarlos por tan maravillosa página y por que la cultura es parte de nuestra esencia, sigan adelante y en horabuena.
_________________________________

MyL: Agradecemos sus felicitaciones y su mensaje de aliento. Esperamos que con la colaboración de visitantes como usted, que apoyan este concepto, sigamos mejorando este Sitio Web, pues Música y Letras sigue evolucionando y esto es solo el principio. Le invitamos a que comparta con sus conocidos “…tan maravillosa pagina y por que la cultura es parte de nuestra esencia”.

Para ver nuestro video y mandarlo por "email" (correo electronico) a sus contactos, haga clic en este enlace: Video


Blanca A. - México: …sugiero nos abran la opción de poder alimentar sus comentarios…y bueno, que en algún momento si son buenos…sean publicados.
_________________________________

MyL: La invitacion esta abierta a que nos envíen: su sentir en diferentes áreas del ámbito humano al igual que sus anécdotas o lección de vida...y gracias por darnos la confianza de comentar, o decidir cuales escritos publicar. Por favor, el escrito debe ser de NO MAS DE MIL PALABRAS. Manden sus anécdotas y escritos usando este enlace: Mande Su Escrito


Josue Z. – Monterrey Nuevo León México: Muchas felicidades por su sitio.
_________________________________

MyL: Queremos darle las gracias por la felicitación, y aprovechar la oportunidad de decirle a usted y demás visitantes de esta pagina, que la invitación que hicimos hace un tiempo para que nos enviaran correos electrónicos con: sus escritos, lecciones de vida o algún otro material que deseen compartir, sigue vigente.

Reflexión

Haga clic en el botón gris  para escuchar la Reflexión: "Cualquier Día" en la voz de Arturo Benavides:

Cualquier día, como menos lo espere, cuando menos lo quiera, donde menos lo piense, de la profunda entraña me nacerá la muerte y me volveré nada yendo a ninguna parte, bajo una eterna sombra ... Vicente Garrido

Haga click en   este enlace para leer: : La Reflexión Completa.


2009-2017…

¡Gracias!

Por seguir con nosotros, ya son  8 años de compartir con ustedes, y ustedes con nosotros, parte del universo exterior y un  poco del universo que guardamos dentro.

-Música y Letras-


Los “Pobres, los “Ricos”.

Cuando una persona nace en una familia “Pobre’ o ‘Adinerada’, algunos dirán que fue: la suerte, el destino, el Karma, o simplemente así lo quiso Dios. Pero…

Haga click en este enlace para leer el texto completo:

Comentario


SELECCION DE ARCHIVOS MAS VISITADOS. 

Soneto  del Tiempo
-Renato Leduc-
Has Conseguido un Amigo
-CarolKing-
 El Arte de la Guerra.
-Sun Tzu.-
Despues
de un Tiempo.
Reflexión
-(?)-


Prensa Independiente

El negocio de los periodistas es destruir la verdad, mentir descaradamente, pervertirla, vilipendiarla…, vender su país y su raza por su pan de cada día. Ustedes lo saben y yo lo sé..


Cuantas veces, sé escribió sobre el amor, mil poetas lo intentaron definir...

…Ay el amor, cosa tan rara, cuando lo añoras pronto sé aleja, ay el amor, cosa tan rara cuando no esperas, llega a tu casa.

Cuatro letras tan sencillas de escribir, sin embargo que difícil de encontrar, puede estar en una esquina o puede ser, que lo encuentres en cualquier amanecer…

Haga click en este enlace para escuchar la cancion:

"El Amor Cosa tan Rara.  Denise de Kalafe .


EN NUESTRO mundo el amor es una experiencia casi inaccesible. Todo se opone a él: moral, clases, leyes, razas, y los mismos enamorados… la elección amorosa es imposible en nuestra sociedad…debe aceptarse que el matrimonio no constituye la más alta realización del amor, sino que es una forma jurídica, social y económica, que posee fines diversos a los del amor.

Haga clic en este enlace para:

Leer el resto de Este escrito.


¿Qué es  un amigo?

Atahualpa Yupanqui - Entrevista


¿Te vas?

¡Pero a donde!

al Norte ...

-Película Completa-

"El Norte"


Hans van Meegeren

Traidor, falsificador creativo, o genio por derecho propio.

Los seis Vermeer que colgaban en los grandes museos y galerías de arte, ¿eran obra de Jan Vermeer (1630-1675) o de Hans van Meegeren (1889?

-¡Idiotas! -grito a la policía-. ¡Estupidos! ¡yo no vendi ningún tesoro nacional a los nazis! no les vendi un  Vermeer, ¡vendi! un van Meegaren! ¡vendi un Vermeer falsificado por mis propias manos!


BLOQUE MUSICAL

Selecciones de música ... Para ti.

Cada pantalla en esta sección contiene cuatro vídeos con canciones o melodías para que con un Clic los puedas disfrutar en bloque.


Facebook Recomienda