Comentario


¿Que el terremoto de Haití fue provocado por HAARP?
(siglas en ingles)-traducido al español sería
“Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia”,
¿que las vacunas es una “Conspiración” para enfermar a la población?,
¿que se cambiaron las leyes con anterioridad
para prevenir demandas en lo futuro por vacunas?

Los “Pobres, los “Ricos”: Cuando una persona nace en una familia “Pobre’ o ‘Adinerada’, algunos dirán que la razón de que haya sido así fue: la suerte, el destino, el Karma, o simplemente así lo quiso Dios; este Sitio Web no nos alcanzaría para debatir o analizar tales respuestas. Pero cuando el causante es: un individuo, varios sectores, o entidades de la sociedad (gobierno, religión o “Corporaciones”), y los medios que usa para lograrlo es la manipulación, el engaño, o peor aun el asesinato de inocentes, obteniendo como resultado “Pobres” o “Clase Media”; aquí ya no tiene que ver la suerte o el destino.

Algunos percibimos que algo esta pasando a nivel “Mundial”, en el campo de la salud, economía, o en el área militar, solo por señalar algunos puntos; “y no hacemos nada.

Otros se toman el tiempo de investigar para crearse un criterio, y finalmente tomar una actitud de indiferencia o buscar hacer algo, aunque ese algo sea solo compartir lo que encontraron a través de libros o Internet, pensando que tal vez una persona no pueda hacer nada, pero juntos, tal vez lograr la fuerza que se necesita para lograr un cambio.

Lo grave no es, que a quien se atreve a hablar de eso lo tilden de “Loco”… lo realmente grave es de que no tomamos la responsabilidad de investigar por cuenta propia y tener bases para calificarlo de “Loco” o errado, y solo nos sumamos al coro de que: solo es una paranoia de algunos, que es una conspiración, que es un fraude o que son “Sociedades Secretas”.

El hecho es de que si algo realmente esta pasando, ya no hay nombres de responsables, si es que los hay; se generaliza y se dice que los responsables son: los gobiernos, las corporaciones, o las sociedades secretas.

En Música y Letras no podemos tomar una postura de negación o afirmación de la existencia de Paranoia o “Conspiraciones”, pero creemos que es nuestra obligación cuando menos compartir información que vayamos encontrando, como lo hicimos con el tema de los “Alimentos Transgénicos”.

¿Que puedo hacer para lograr un cambio?

* No hay nada que puedas hacer,
pero hay mucho que puedes Ser.
Es una cuestión de conciencia.
Tienen que aumentar su conciencia,
antes de poder cambiar la conciencia.

¿Cómo podemos hacer eso?

Ya no se queden callados respecto a todo esto.
Hablen…Traten los temas.
Incluso, pueden crear una conciencia colectiva…

En Música y Letras no podemos quedarnos indiferentes ante lo que solo era un murmullo, hasta hace un tiempo en el espacio cibernético y el “Silencio” de la televisión ante los siguientes temas:

HAARP, High Frequency Advanced Auroral Research Project. (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia). ¿Quién financia este proyecto, para que sirve, hay beneficios y si es así para quien?

Conspiración De Las Vacunas. ¿Conspiración, fraude, paranoia? de la ex ministra de sanidad de Finlandia, la doctora Rauni Kilde.

Alimentos Transgénicos. Si el propio maíz, o cualquier otro alimento transgénico actúa como insecticida, al haber sido manipulado para producir una toxina bacteriana “BT”, haciendo que si un gusano se come la planta muera… que pasa o pasara cuando lo comen los seres humanos; ¿hay consecuencias a corto, mediano o largo plazo en la salud de los seres humanos?

Sabíamos que ya están a la venta estos productos en Los Estados Unidos, pero lo malo no es eso; lo increíble es que se venden sin letreros que adviertan al consumidor de que producto se trata, negándoles al publico el derecho a decidir si lo consumen o no, a diferencia de Europa, por ley los productos transgénicos deben estar rotulados.

La Televisión
** No es el medio que nos esta llevando
en direcciones que no deseamos seguir,
sino los mensajes que permitimos
que se transmitan por ese medio.

Música y Letras

(*), (**) Del libro: “Conversaciones con Dios, Neale Donald Walsch


Letras: Sonidos y Signos

Haga clic en el botón gris
para escuchar la reflexión "Cualquier Dia" en la voz
de Arturo Benavides:

Cualquier día,
Como menos lo espere,
Cuando menos lo quiera,
Donde menos lo piense,
De la profunda entraña
Me nacerá la muerte
Y me volveré nada
Yendo a ninguna parte,
Bajo una eterna sombra...

Vicente Garrido

Haga clic en este enlace
para leer: La reflexión completa.


SELECCION DE ARCHIVOS

Cuantas veces,
sé escribió sobre el amor,
mil poetas lo intentaron definir...

…Ay el amor, cosa tan rara, cuando lo añoras pronto sé aleja, ay el amor, cosa tan rara cuando no esperas, llega a tu casa.

Cuatro letras tan sencillas de escribir, sin embargo que difícil de encontrar, puede estar en una esquina o puede ser, que lo encuentres en cualquier amanecer…

Haga clic en este enlace para escuchar la cancion: “El Amor…Cosa tan Rara”, de 1978 en la voz de Denise de Kalafe.



…la elección amorosa es imposible en nuestra sociedad…debe aceptarse que el matrimonio no constituye la más alta realización del amor, sino que es una forma jurídica, social y económica, que posee fines diversos a los del amor…

Haga clic en este enlace
para leer: el texto completo.




Atahualpa Yupanki - Entrevista




Comentario

¿Que el terremoto de Haití
fue provocado por HAARP?
(siglas en ingles)

¿que las vacunas es una
“Conspiración” para
enfermar a la población?

En Música y Letras no podemos tomar una postura de negación o afirmación de la existencia de Paranoia o “Conspiraciones”, pero creemos que es nuestra obligación cuando menos compartir información que vayamos encontrando...





Antonio Bribiesca: "Dos Arbolitos"




...Sé Feliz

(Autor Desconocido)

Me gustaria que siempre
recordaras de que ser feliz:
no es tener un cielo
sin tempestades,
caminos sin accidentes,
trabajos sin cansancio,
relaciones sin decepciones.

Es usar los obstáculos para abrir
las ventanas de la inteligencia.

Es dejar de ser víctima de
los problemas, y volverse un
actor de su propia historia...

(Creemos que no importa si el autor es Borges, o Voltaire, o un desconocido, lo que importa es que nos hace pensar o sentir el escrito.)

BLOQUE MUSICAL



Selecciones de música…para ti.


Cada pantalla en esta
sección contiene cuatro
videos con canciones o
melodías seleccionadas para
que con un Clic los
puedas disfrutar en bloque.




Facebook Recomienda