Conversaciones con ¿Dios?

Neal Donald Walsch transcribe una conversación (con ¿Dios?), en una trilogía de tres libros, empezada en 1992 y terminada en 1995, donde se abordan diferentes temas, como: El dinero, las relaciones románticas, el amor, el sexo, los gobiernos, otras dimensiones, en concreto: Verdades Individuales, Verdades Globales, Verdades Universales.

Y en esta película nos enteramos de que Neal D. Walsch, sin trabajo, sin familia, sin donde vivir, le escribe una carta a Dios, y obtiene respuesta, convirtiéndose en un dialogo, y de esta conversación se desprenden los siguientes segmentos:

La función del alma consiste en indicar su deseo, no en imponerlo. La función de la mente consiste en decidir entre distintas alternativas. La función del cuerpo consiste en llevar a cabo esa decisión…

La obediencia es una respuesta, mientras que la creación es una decisión pura, no exigida, no necesaria.

El temor es la energía que contrae, cierra, capta, huye, oculta, acumula y daña. El amor es la energía que expande, abre, emite, permanece, revela, comparte y sana.

El temor cubre nuestros cuerpos de ropa, el amor nos permite permanecer desnudos. El temor se aferra a todo lo que tenemos; el amor lo regala. El temor prohíbe; el amor quiere. El temor agarra; el amor deja ir. El temor duele; el amor alivia. El temor ataca; el amor repara…

Después de leer los libros coincidimos con Neal, lo más importante no es la historia de él, sino la de cada uno de nosotros…pero usted tiene la última palabra.

Comparte esta página. Haz clic aquí - instrucciones en Ingles.

Would you prefer to share this page with others by linking to it?

  1. Click on the HTML link code below.
  2. Copy and paste it, adding a note of your own, into your blog, a Web page, forums, a blog comment, your Facebook account, or anywhere that someone would find this page valuable.

Haga clic en el botón gris
para escuchar la reflexión "Cualquier Dia" en la voz
de Arturo Benavides:

Con un clic, puede hacer su donación si usted gusta y la cantidad que usted decida.

"GRACIAS"



Cualquier día,
Como menos lo espere,
Cuando menos lo quiera,
Donde menos lo piense,
De la profunda entraña
Me nacerá la muerte
Y me volveré nada
Yendo a ninguna parte,
Bajo una eterna sombra...

Vicente Garrido

Haga clic en este enlace
para leer: La reflexión completa.

SELECCION DE ARCHIVOS

Cuantas veces,
sé escribió sobre el amor,
mil poetas lo intentaron definir...

…Ay el amor, cosa tan rara, cuando lo añoras pronto sé aleja, ay el amor, cosa tan rara cuando no esperas, llega a tu casa.

Cuatro letras tan sencillas de escribir, sin embargo que difícil de encontrar, puede estar en una esquina o puede ser, que lo encuentres en cualquier amanecer…

Haga clic en este enlace para escuchar la cancion: “El Amor…Cosa tan Rara”, de 1978 en la voz de Denise de Kalafe.


…La elección amorosa es imposible en nuestra sociedad…debe aceptarse que el matrimonio no constituye la más alta realización del amor, sino que es una forma jurídica, social y económica, que posee fines diversos a los del amor…

Haga clic en este enlace
para leer: el texto completo.


Comentario

¿Que el terremoto de Haití
fue provocado por HAARP?
(siglas en ingles)

¿que las vacunas es una
“Conspiración” para
enfermar a la población?

En Música y Letras no podemos tomar una postura de negación o afirmación de la existencia de Paranoia o “Conspiraciones”, pero creemos que es nuestra obligación cuando menos compartir información que vayamos encontrando...