Ya podemos ofrecerle la posibilidad de que con un clic, pueda hacer su donación si usted gusta y la cantidad que usted decida.


Donaciones.


El Portal de:
-Música y Letras-
Le aporto alguna información que no sabía, lo conmovió algún segmento de algún libro,
algún escrito de nuestra autoría, película, o documental de las secciones que tenemos, o tal vez lo hiso reflexionar y porque no, tal vez enojar y hasta llorar, más aun lo transportamos con algunas notas musicales a la vorágine de sus recuerdos con nuestra selección de música.


Contacto: raji927@yahoo.com.mx


Ya son once años que hemos estado aquí en el mundo virtual al alcance con un clic  para ESTAR con  usted, creo vale la pena comentarle que lo que le lleva usted unos minuto, y tal vez horas recorrer nuestro contenido,  a nosotros nos ha llevado años la recopilación del mismo, y otros días, meses y años hacer la selección, pero todo eso ha valido la pena para poder tener la satisfacción de poderlo compartir con usted.

Que pasara si algún  día no contamos con sus visitas, con los recursos económicos para mantener año con año este espacio de Música Y Letras en el mundo virtual, pues como dicen por ahí "toma un minuto o segundos encontrar una persona,  unas horas, días o meses para conocerla, pero toda una vida para olvidarla", y eso esperamos nosotros, Si un día ya no estamos, ojala algún segmento de los escritos que tenemos o notas musicales se lleve con usted en su mente, o en su corazón,  y lo acompañe toda su vida.

La tierra “un pálido punto azul” en el universo… y yo tan solo un punto en tránsito por el mundo, sin embargo, antes de convertirme en partícula del polvo, pues a eso estoy designado, de mi depende que aunque sea por un instante construyendo y no destruyendo, me sienta parte de un todo, y así quizás poder dejar por un instante un algo de mí todo.

 -Música y Letras-


Y recuerde:

"Si amas a alguien, déjalo ir, y si regresa”,… Ahora vete tú, para que vea lo que se siente.

  -Escuchado en el metro de la ciudad de México-


MyL existe desde los 70’s

Música y Letras se transmite por primera vez en formato para radio en Cuernavaca Morelos México en la radiodifusora Estéreo Mundo 92.5 de FM, con el apoyo del señor Jaime Morales Guillen. Antes del 2009 se difunde una edición especial en Sacramento California por Radio Latina, y en ese mismo lugar se crea el formato para la Web, publicándose por primera vez  el Sitio Web:

 wwwmusica-y-letras.com  

en agosto del 2009.


Adquiriendo nuestras promociones,

nos ayuda a mantener este Sitio Web.

Contáctenos para solicitar el envió

de alguna de las tazas ($125.00).

Contacto: raji927@yahoo.com.mx






Reflexión

Haga clic en el botón gris  para escuchar la Reflexión: "Cualquier Día" en la voz de Arturo Benavides:


$ 16.00 pesos

0.68 ¢ Centavos de Dólar

No hay contribuciones pequeñas cuando el beneficio es infinito,  y ese es nuestro objetivo en el:

Portal de Música y Letras

Que grande sea la lista de beneficios que encuentre con nosotros..

Con un clic, puede hacer su donación si usted gusta y la cantidad que usted decida.

"GRACIAS"



Cualquier día, como menos lo espere, cuando menos lo quiera, donde menos lo piense, de la profunda entraña me nacerá la muerte y me volveré nada yendo a ninguna parte, bajo una eterna sombra ... Vicente Garrido

Haga click en   este enlace para leer: : La Reflexión Completa.


2009-2020…

¡Gracias!

Por seguir con nosotros, ya son 11 años de compartir con ustedes, y ustedes con nosotros, parte del universo exterior y un  poco del universo que guardamos dentro.

-Música y Letras-


Los “Pobres, los “Ricos”.

Cuando una persona nace en una familia “Pobre’ o ‘Adinerada’, algunos dirán que fue: la suerte, el destino, el Karma, o simplemente así lo quiso Dios. Pero…

Haga click en este enlace para leer el texto completo:

Comentario


SELECCION DE ARCHIVOS MAS VISITADOS. 

Soneto  del Tiempo
-Renato Leduc-
Has Conseguido un Amigo
-CarolKing-
 El Arte de la Guerra.
-Sun Tzu.-
Despues
de un Tiempo.
Reflexión
-(?)-
-Sueños de Fuga-  Adaptación de la Novela de Stephen King.


Prensa Independiente

El negocio de los periodistas es destruir la verdad, mentir descaradamente, pervertirla, vilipendiarla…, vender su país y su raza por su pan de cada día. Ustedes lo saben y yo lo sé..


Cuantas veces, sé escribió sobre el amor, mil poetas lo intentaron definir...

…Ay el amor, cosa tan rara, cuando lo añoras pronto sé aleja, ay el amor, cosa tan rara cuando no esperas, llega a tu casa.

Cuatro letras tan sencillas de escribir, sin embargo que difícil de encontrar, puede estar en una esquina o puede ser, que lo encuentres en cualquier amanecer…

Haga click en este enlace para escuchar la cancion:

"El Amor Cosa tan Rara.  Denise de Kalafe .


EN NUESTRO mundo el amor es una experiencia casi inaccesible. Todo se opone a él: moral, clases, leyes, razas, y los mismos enamorados… la elección amorosa es imposible en nuestra sociedad…debe aceptarse que el matrimonio no constituye la más alta realización del amor, sino que es una forma jurídica, social y económica, que posee fines diversos a los del amor.

Haga clic en este enlace para:

Leer el resto de Este escrito.


¿Qué es  un amigo?

Atahualpa Yupanqui - Entrevista


¿Te vas?

¡Pero a donde!

al Norte ...

-Película Completa-

"El Norte"


Hans van Meegeren

Traidor, falsificador creativo, o genio por derecho propio.

Los seis Vermeer que colgaban en los grandes museos y galerías de arte, ¿eran obra de Jan Vermeer (1630-1675) o de Hans van Meegeren (1889?

-¡Idiotas! -grito a la policía-. ¡Estupidos! ¡yo no vendi ningún tesoro nacional a los nazis! no les vendi un  Vermeer, ¡vendi! un van Meegaren! ¡vendi un Vermeer falsificado por mis propias manos!


BLOQUE MUSICAL

Selecciones de música ... Para ti.

Cada pantalla en esta sección contiene cuatro vídeos con canciones o melodías para que con un Clic los puedas disfrutar en bloque.


Facebook Recomienda